Amor, Desamor, Love

Cuida de él

Es posible que a estas alturas ya no tenga ningún derecho a hablar de él. Hace tiempo que fallé, hace tiempo que me fui. Hace tiempo que mis manos sólo rozan el papel. Ya no sé qué le ilusiona, ni que le atormenta. Ya no sé de su rutina, porque no formo parte de ella. Y tampoco es que quiera dar un paso atrás… Hoy quiero hablarte directamente a ti, quiero pedirte que hagas algo: cuida de él.

superthumb (1)

Cuida de él cuando le invadan las dudas, cuando tenga un mal día y cuando no pueda dormir. Sé que necesita alguien fuerte a su lado. Necesita que en las noches largas haya unos brazos rodeando su espalda. Él puede parecer valiente, pero es frágil. Trata de entenderlo, sin presiones, sin agobios… él sabe escapar de los días grises, sabrá encontrar el arco iris. Pero; por favor, por nada del mundo le dejes sólo. Simplemente coge su mano y camina a su lado, sin prisas ni tirones. Caminad despacio y llegaréis muy lejos.

Cuida de él y disfruta. Disfruta de las risas por teléfono, de sus ganas de quererte y del tiempo que pasa contigo. Aprovecha cada abrazo, cada beso, cada caricia, cada sonrisa… Recuerda que cualquier momento es bueno para decir “te quiero”. Olvida la vergüenza, a su lado no la necesitas. Haced locuras, viajad, soñad, coméos con los ojos… Todos los besos que os robéis en los callejones serán pocos. Él cariño que puede dar es infinito. Yo no lo supe valorar, no cometas ese error.

sleeping-couple

Hazle sentir el mejor hombre del mundo; porque lo es. Te lo aseguro. Como diría un gran maestro, te tiene guardados abrazos que abarcan ciudades. Él lo dará todo aunque no reciba nada. Él es así, es un hombre que se viste por los pies, la viva imagen de eso de que las apariencias engañan. Por eso, (por todo eso) te pido, amiga mía, que aprendas a mirarle con mis ojos. Aprende a amarle y él te amará como a nadie. Por favor, cuida de él. Cuida de él como si te fuera la vida en ello, cuida de él como yo no supe hacer.

tumblr_nsgx8tcC9d1rsug8yo1_500

Anuncios
Estándar

23 comentarios en “Cuida de él

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s