Amor, Comienzo, Joven, Love, Narrativa, Sexo, Young

No pido tanto

Hagamos un trato, nada difícil, algo realista. No va a costarte ningún esfuerzo, lo prometo, pero a cambio espero que recibas el doble de lo que das. Tu parte es la más sencilla, te la explico: a partir de ahora quiero saber de ti cada día. No me importa si nos vemos cara a cara, aunque lo preferiría. Me vale un FaceTime, una llamada… o un simple WhatsApp. Sea como sea me alegrará saber que por un instante he ocupado tus pensamientos. ¿Fácil, no?.

A cambio voy a aprender a quererte, a entenderte y a escucharte como nadie lo ha hecho hasta ahora. Te ofrezco una vida con más luces que sombras y más hechos que palabras. Y no, no me dolerá la cabeza, no habrá excusas ni pereza. Voy a pasarme la vida entre tus piernas, lo he decidido. Tengo la intención de robarte más de un millón de orgasmos, ya estás avisado. Habrá barra libre de sexo 24/7. Vamos a ponerle triple equis a lo nuestro, esa es la única etiqueta que estará permitida.

Captura

Además de eso, si te apetece tanto como a mí, podríamos establecer una rutina de besos. Quiero que me beses por la mañana, por la tarde o por la noche; con lengua o en la mejilla; en la cocina o en plena calle… tú decides, pero déjame sin aliento cada vez que puedas. Te aseguro que voy a conseguir que no quieras besar los labios de nadie más.Siempre podrás contar conmigo, porque siempre estaré esperando a tu lado. Voy a abrazarte las penas y a agarrarte cuando tropieces. Espero que lo valores.

Sir Galahad

Puede parecer poca cosa, pero tampoco necesito mucho más. No voy a pedirte el desayuno en la cama ni que me sorprendas con rosas y violines cada 14 de febrero. Eso está de más. Me conformo con compartir un cigarro después de hacerte el amor , con que me hagas mi plato favorito o simplemente con que prepares una buena taza de chocolate caliente en mis días sensiblones. No sé si te parece justo, yo creo que no pido tanto para todo lo que estoy decidida a concederte. Piénsalo, a mí me parece un buen plan. Mis ganas  ya están dispuestas, si a ti también te apetece no sé a qué esperas para venir.

Estándar

12 comentarios en “No pido tanto

Deja un comentario